ARTE CON IMPACTO POSITIVO +

Vendemos arte desde una perspectiva solidaria.

Somos una empresa española dedicada a fomentar un cambio global positivo a través del poder del arte.

Desde nuestra sede en Sevilla, colaboramos con creadores de todo el mundo para ofrecer una cuidada selección de obras de arte originales y láminas de alta calidad, a precios asequibles. Además, con la certeza de que adquiriendo cada obra, contribuyes con una causa benéfica que mejora nuestro planeta o la vida que reside en ella.

objetivo: transformar el mundo

Nuestra misión

En NODDO creemos que el arte tiene el poder de transformar el mundo en un lugar más justo y sostenible.

Nuestras obras son una expresión de creatividad y talento, pero también una oportunidad para cambiar realidades. Por ello, colaboramos organizaciones benéficas asociadas que promueven, entre otros, el desarrollo de comunidades en África y la protección del medio ambiente.

Cada vez que se compra una obra de arte original en nuestra plataforma, destinamos automáticamente el 5% de su valor a la causa benéfica elegida por el comprador. Por otro lado, en cada venta de láminas, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un donativo de su elección a alguna de dichas entidades.

Además, aspiramos a destinar un 1% de nuestros beneficios anuales a estas causas, reforzando nuestro compromiso con la responsabilidad social y el impacto positivo.

NODDO no es solo una plataforma de venta de arte, sino una comunidad de personas que creen en el poder del arte para hacer del mundo un lugar mejor.

Cada compra cuenta, cada artista suma, y cada donación marca la diferencia.

el origen: un viaje inspirador

Nuestra historia

En 2019, tras volver a casa de un voluntariado en un barrio marginal Nairobi, supimos que teníamos que construir un vehículo que nos ayudase a generar un impacto positivo en el mundo.

Para ello, lo tuvimos claro. Nos basamos en nuestra pasión: el arte. Desde el principio, nos propusimos crear una plataforma donde los artistas pudieran vender sus obras de manera justa, mientras los compradores no solo pudieran adquirir arte original de calidad, sino que al mismo tiempo podían estar contribuyendo a causas sociales y medioambientales.

A día de hoy, seguimos creciendo con la convicción de que juntos podemos marcar la diferencia, uniendo el arte y la responsabilidad con nuestro planeta en un solo lugar.

NODDO: Arte original con impacto positivo.